martes, 12 de noviembre de 2013

Un orgullo formar parte de Limpiezas y Mantenimientos Renove

Con orgullo nos declaramos una de las mejores Empresas de Limpieza de la provincia de Alicante






El motivo de estas palabras floreadas surgen del último estudio general de la empresa que engloba los avances que se han realizado en los últimos años en cada uno de los departamentos de la empresa. 

Estadísticas reflejadas en diferentes gráficas y presentados a cada uno de los empleados puesto que ellos (me incluyo) son el pilar fundamental donde se asienta toda la estructura de la empresa.

Éramos grandes, pero el volumen que tenemos a día de hoy también ha sido trabajado por otras empresas de limpieza de Alicante, puesto que hemos, y seguimos, absorbiendo, de manera precavida, empresas del sector (limpieza, mantenimiento, obras, etc.) que bien han llevado una gestión no tan detallada, por jubilación de sus fundadores, o simplemente, interesados en vender sus activos. Ahora nos toca implantar nuestros métodos adaptados a la situación actual pero eficaces y trabajar duro para nuestros clientes.

Aprovechamos nuestro blog para dar la bienvenida a los nuevos trabajadores, esperamos que con nosotros os sintáis como en familia.



1 comentario: